SÁBADOS CLOWN

NUEVO AÑO, NUEVA OFERTA

Querido alumnado, para este 2022 tenemos una propuesta especial para disfrutar de la nariz.

Una apuesta por el placer y la diversión, la risa y la ternura, el encuentro y la vida.

Un día al mes para sacar a relucir tu nariz y disfrutar de tu yo payaso.

Los sábados, si son clown, mucho mejor.

5 SÁBADOS – 5 TEMAS

SÁBADO 19 DE FEBRERO – LABORATORIO CLOWN Un laboratorio para investigar, experimentar, practicar, explorar, jugar y entrenar aquellas infinitas cosas que no caben en los demás cursos.

SÁBADO 5 DE MARZO: TU CLOWN CUENTA  Un sábado para dar rienda suelta a tu imaginario, para inventar historias nuevas y reinventar antiguas, para convertir lo ordinario en extraordinario. Porque tu clown cuenta… más de lo que imaginas.

SÁBADO 14 DE MAYO: CLOWN PARA EL DÍA A DÍA Un sábado para integrar la filosofía payasa en tu vida cotidiana, para ponerte la nariz y transformar tu mirada, para sumar más que restar. Porque si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

SÁBADO 22 DE OCTUBRE: CLOWN PARA LA UTOPÍA Un sábado para sacar tu clown más social, para que tu nariz sea una herramienta de transformación. Un sábado para apostar por el humor como arma de construcción masiva. Pinceladas payasas para dibujar un mundo más justo, igualitario y divertido.

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE: CLOWN BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD Un sábado para disfrutar de la belleza de quienes transmiten tanta luz, del encanto de quienes miran de frente con ilusión y de la verdad de quienes se muestran sin tapujos.

Y…

PARA QUIENES QUIERAN INICIARSE, ESTE PRIMER SEMESTRE DE 2022 TENEMOS DOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA DE INICIACIÓN, EN ENERO Y EN ABRIL. Y en SEPTIEMBRE OTRO.