SÁBADOS CLOWN

NUEVO AÑO, NUEVA OFERTA

Querido alumnado, para este 2022 tenemos una propuesta especial para disfrutar de la nariz.

Una apuesta por el placer y la diversión, la risa y la ternura, el encuentro y la vida.

Un día al mes para sacar a relucir tu nariz y disfrutar de tu yo payaso.

Los sábados, si son clown, mucho mejor.

4 SÁBADOS – 4 TEMAS

SÁBADO 19 DE FEBRERO – LABORATORIO CLOWN Un laboratorio para investigar, experimentar, practicar, explorar, jugar y entrenar aquellas infinitas cosas que no caben en los demás cursos.

SÁBADO 5 DE MARZO: TU CLOWN CUENTA  Un sábado para dar rienda suelta a tu imaginario, para inventar historias nuevas y reinventar antiguas, para convertir lo ordinario en extraordinario. Porque tu clown cuenta… más de lo que imaginas.

SÁBADO 14 DE MAYO: CLOWN PARA EL DÍA A DÍA Un sábado para integrar la filosofía payasa en tu vida cotidiana, para ponerte la nariz y transformar tu mirada, para sumar más que restar. Porque si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

SÁBADO 11 DE JUNIO: CLOWN Y TRANSGRESIÓN Un sábado para transgredir, para romper los límites, para experimentar con lo políticamente incorrecto y jugar con los tabús. Un sábado para ex-presar, provocar y provocarte.

Y…

PARA QUIENES QUIERAN INICIARSE, ESTE PRIMER SEMESTRE DE 2022 TENEMOS DOS INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA DE INICIACIÓN, EN ENERO Y EN ABRIL.