Lo que nos trae 2014

Hola queridos y queridas.

Ya tenemos la programación de cursos de 2014 y queremos compartir las novedades:

  1. Vuelven a Xirivella los cursos temáticos: EL CLOWN CUENTA (en febrero), EL CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO (en mayo) y el CLOWN Y LA INFANCIA (en diciembre)
  2. Sigue de “gira” EL CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD, estaremos en Barcelona y en Granada y quizás en algún otro lugar…
  3. Estrenamos EL CLOWN Y LA TRANSGRESIÓN en agosto, en la naturaleza… Nos falta determinar el lugar, pero estará en la provincia de Valencia y cerca de la montaña, con piscina y otras opciones de ocio y relax.
  4. Retomamos por aclamación popular LA DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN, pero esta vez a través del asesoramiento on line. Así que, si tienes un número de clown pensado, medio elaborado o a punto de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva.
  5. Seguimos apostando por LA PAYASA DE CADA MUJER (en octubre) para chicas que ya tienen algo de contacto con el universo clown.
  6. Y, por supuesto, están EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES 1 (enero, marzo, septiembre y octubre), el 2 (abril y noviembre) y el 3 (en diciembre)

un-regalo

Seguro que 2014 nos traerá muchas sorpresas pero, de momento, éstas son las que queremos compartir con vosotros y vosotras. Estas sorpresas y muchas risas, por supuesto, y muchas situaciones payasas, claro, ¡ah!, y mucha tontería, porque nos encanta… y porque como dijo Einstein “es más fascinante que la inteligencia, porque la inteligencia tiene sus límites, pero la tontería no”.

 Jesús y Amaia