En el veinte veinte, ¡VENTE!

Ha pasado un año más, 18 ya desde la fundación de la Escuela. Felices por las aventuras pasadas, por las risas compartidas, por las reflexiones cocinadas y servidas, por los territorios explorados, por las miradas encendidas y por las narices conocidas y reconocidas. Y así nos llega un nuevo año; un año veinte, veinte… y la tontería que nos sale es decirte “VENTE”:

  1. CLOWN, NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN (enero, marzo, junio y septiembre en Xirivella). En este curso se sientan las bases de nuestra idea del “estado payaso”, por eso es fundamental hacerlo antes que los demás cursos.
  2. Tras el éxito del año pasado, en febrero, CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD. Un curso para disfrutar de la Belleza de quienes transmiten tanta luz, del Encanto de quienes miran de frente y de la Verdad de quienes se muestran sin tapujos. Para trabajar el estar escénico desde la pausa, el ritmo, los objetos y el público.
  3. CLOWN Y CABARET atrevimiento, provocación, sensualidad y juego es un taller que nos gusta hacerlo mientras convivimos. Así que este año hay dos citas de fin de semana residencial: en Cádiz (marzo) y en Alborache (agosto)
  4. En Semana Santa, para quienes quieran explorar nuevos territorios, tenemos CLOWN, NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. PROFUNDIZACIÓN.
  5. Para ir de fracaso en fracaso, ganando en entusiasmo CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO en mayo. Un curso para acercar nuestro yo payaso a nuestra cotidianidad.
  6. En julio te esperamos en la Escuela de Verano de Expresión y Desarrollo personal, organizada por PROEXDRA en Víznar (Granada). Toda una experiencia. CLOWN, PROTAGONISTA DE TU PROPIA HISTORIA.
  7. Además, tenemos LA PAYASA DE CADA MUJER (octubre en Xirivella) para reírnos juntas de los condicionantes de género y sacar a la luz nuestra parte auténtica, maravillosa, libre y… ¡sí! PERICÍCLICA.
  8. En noviembre, acompañando a la Mostra Internacional de Pallasses i Pallassos de Xirivella, estaremos con EL DESTINO LÚDICO DEL CLOWN, para jugar, disfrutar, espontanear y tontear.
  9. Para acabar el año (diciembre), tendremos en Xirivella CLOWN Y TRANSGRESIÓN, un curso para explorar, desde la mirada payasa, algunos temas tabúes (sexo, política, ideología, muerte…).
  10. Continua la propuesta de DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN on line. Así que, si tienes un número de clown elaborado pero pendiente de mejorar o a punto de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva y mirada externa.

No están todos los que son, pero son todos los que están… Seguiremos informando de fechas y lugares por aquí y por allá.

* Nota importante. Queremos deciros que después de hacer CLOWN, NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN, ya puedes hacer cualquiera de los demás cursos.

*Segunda nota importante. Para quienes nos preguntáis si podéis repetir un mismo curso, pues sí, puedes repetirlo y disfrutarlo de nuevo cuando y cuanto quieras.

 

¡¡¡QUE LAS NARICES NOS ACOMPAÑEN EN 2020!!!