Gracias 2018. Bienvenido 2019.

Hola queridas y queridos.

Antes de nada queremos agradeceros enormemente un 2018 lleno de clown, buenos momentos, risas, esperanza, humanidad, experiencias inolvidables… ¡¡¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!!

Ha sido un año fabuloso y nos da mucho brío para comenzar 2019 con muchos planes que nos encantará compartir. Y como es tiempo de planificar(te), de fantasear(te), de regalar(te) y de soñar(te)… os presentamos nuestra programación para el año nuevo:

  1. CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN (enero, marzo, junio y septiembre en Xirivella. En enero, también en Cartagena). En este curso se sientan las bases de nuestra idea del “estado payaso”, por eso es fundamental hacerlo antes que los demás cursos.
  2. Por primera vez en Xirivella, en febrero, CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD. Un curso para disfrutar de la Belleza de quienes transmiten tanta luz, del Encanto de quienes miran de frente con ilusión y de la Verdad de quienes se muestran sin tapujos.
  3. Para quienes quieran explorar nuevos territorios y ahondar en aspectos de su clown tenemos CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. PROFUNDIZACIÓN. A finales de enero en Cádiz y en Xirivella en noviembre.
  4. EL DESTINO LÚDICO DEL CLOWN. Después de haber estado por Barcelona, Málaga y Granada, vuelve a Xirivella en Semana Santa.
  5. Para ir de fracaso en fracaso, ganando en entusiasmo EL CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO en mayo. Un curso muy especial que nos encanta compartir año tras año.
  6. En julio te esperamos en la Escuela de Verano de Expresión y Desarrollo personal, organizada por PROEXDRA en Víznar (Granada). Toda una experiencia. Te esperamos con CLOWN, PROTAGONISTA DE TU PROPIA HISTORIA.
  7. En agosto, siguiendo con la maravillosa experiencia de los últimos veranos en la naturaleza, estaremos con CLOWN Y CABARET atrevimiento, provocación, sensualidad y juego con montaña, piscina y, ¿por qué no?, relax.
  8. Además, tenemos LA PAYASA DE CADA MUJER (en marzo en Barcelona y en octubre en Xirivella) para reírnos juntas de los condicionantes de género y sacar a la luz nuestra parte auténtica, maravillosa, libre y… ¡sí! PERICÍCLICA.
  9. Para acabar el año (en diciembre), tendremos en Xirivella CLOWN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
  10. Continua la propuesta de DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN on line. Así que, si tienes un número de clown elaborado pero pendiente de mejorar o a punto de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva.
* Nota importante, queremos decir que después de hacer CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. Iniciación, ya puedes hacer cualquiera de los demás cursos.
*Segunda nota importante, para quienes nos preguntáis si podéis repetir un mismo curso, pues sí, puedes repetirlo y disfrutarlo de nuevo cuando quieras.

 

Estamos en tiempo de planificar(te), fantasear(te), regalar(te) y soñar(te)…

y queremos acompañarte con muchas narices…