Estrenamos Página

Hola payasos y payasas, mujeres y hombres afines al mundo clown, chicos y chicas con interés en el humor y en el lado positivo de la vida, niños y niñas, abuelos y abuelas, madres y madrastras, padres, padrastros y callos…

Bienvenidos y bienvenidas…

Estrenamos página web… porque queremos que sea más dinámica y navegable, porque nos gusta estrenar y porque tenemos un familiar que nos está dando muchas ideas y haciendo un trabajo fantástico. Por cierto, tiene una empresa de páginas web: ITEM MEDIA, por si a alguien le interesa…

Tenemos novedades respecto a la antigua web: nuestras queridas estampas payasas, vídeos de las clownferencias, nuevas fotos, acceso a más vídeos de interés, reflexiones payasas, opiniones para todos los gustos y la intención de ir compartiendo cada semana algún post en torno al mundo clown… ¿Qué más? ¿Qué más? ¡Ah, sí! A través de la web nos podéis seguir en facebook y en twitter y podéis ser cómplices de todas las actividades que vamos haciendo y deshaciendo.

Por lo demás, todo bien, gracias… La familia bien, gracias por preguntar. Sí, sí, las plantas también bien, gracias. Y los armarios, también. Bien, sí, felices… Estupendo él y estupenda ella, nadie diría que tienen la edad que tienen… Con muchos proyectos para los meses que quedan de 2013 y para 2014… ¡Qué cifras! ¡Qué barbaridad!

¡A disfrutar de nuestra nueva ubicación en el inmenso mundo de internet! ¡Nos vemos por las redes!

Unabrasopayaso.

Jesús y Amaia