Aventuras para compartir en 2015

Hola queridos y queridas.

La primera noticia que queremos daros es que para 2015 BAJAMOS NUESTROS PRECIOS UN 20%, ¡que nadie se quede con las ganas!

Y, en segundo lugar, queremos compartir la programación de los cursos previstos para 2015.

  1. Tenemos EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN (enero, marzo, junio y septiembre). En este curso se sientan las bases de nuestra idea del “estado payaso”, por eso es fundamental hacerlo antes que los otros.
  2. Para quienes quieran profundizar aspectos de su clown, tenemos EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES._PROFUNDIZACIÓN (abril y noviembre) y para perfeccionistas EL CLOWN CUM LAUDE (diciembre).
  3. Los cursos temáticos: EL CLOWN CUENTA (en febrero) y EL CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO (en mayo) se harán en Xirivella y EL CLOWN Y LA TRANSGRESIÓN (en julio) se hará en la Escuela de Verano de Expresión organizada por PROEXDRA en Víznar (Granada).
  4. Seguimos apostando por LA PAYASA DE CADA MUJER (en octubre) para chicas que ya tienen algo de contacto con el universo clown.
  5.  En línea con nuestro objetivo fundamental como escuela: contribuir al crecimiento de la presencia del la figura del clown y lo que representa en nuestra sociedad, por primera vez en Xirivella, proponemos EL CLOWN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL, un curso indicado para personas que aspiran a superarse y crecer y a que otras personas se superen y crezcan.
  6. Después de la maravillosa experiencia del verano pasado, estaremos en agosto, en la naturaleza con CLOWN Y CABARET. Formación, montaña, piscina, juegos payasos, sensualidad, bailes, locura y, claro que sí, relax.
  7. Sigue de “gira” EL CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD, estaremos en Logroño y quizás en algún otro lugar… y EL DESTINO LÚDICO DEL CLOWN lo llevaremos a Barcelona
  8. Continua la propuesta de DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN on line. Así que, si tienes un número de clown pensado, medio elaborado o a punto de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva.

regalo

*Como nota importante, queremos decir que después de hacer EL CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. Iniciación, ya puedes hacer cualquiera de los demás cursos excepto el CUM LAUDE, que es para quien lleva muchas horas de nariz.

Seguro que 2015 nos traerá muchas aventuras y quizás alguna la podamos compartir. La aventura de colocarte la nariz, de jugar, de reír, de reencontrarte, de conocerte, de emocionarte; la aventura de vivir situaciones payasas y muchas tonterías y de vivir las dificultades con pasión y entusiasmo; la aventura del riesgo y de la ternura desde la maravillosa mirada payasa…

¡¡COMPARTAMOS PUES!!

Jesús y Amaia