Para el 2016…

Hola queridas y queridos.

Tenemos la intuición de que 2016 puede ser un buen año y, sobre todo, puede ser un año de narices. Tenemos por delante muchos días, semanas y meses para compartir juegos, risas, historias, ternura, ilusión, emociones, intrigas, vivencias y pasiones desde la perspectiva payasa. Nos maravilla pensar que habrá lugar para el encuentro y la diversión, para el aprendizaje, el placer y el entusiasmo. Por eso nos encanta contaros algunas de las citas que tenemos preparadas (gracias a la colaboración de la Casa de Cultura de Xirivella):

  1. Si quieres buscar una nueva mirada, tenemos EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN (enero, marzo, junio y septiembre). En este curso se sientan las bases de nuestra idea del “estado payaso”, por eso es fundamental hacerlo antes que los demás cursos.
  2. Para quienes quieran explorar nuevos territorios y ahondar en aspectos de su clown tenemos EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES._PROFUNDIZACIÓN en Semana Santa y en noviembre.
  3. También están los cursos temáticos: EL CLOWN CUENTA, más de lo que te imaginas, que será en febrero y para ir de fracaso en fracaso, ganando en entusiasmo tenemos EL CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO en mayo.
  4. EL CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD se hará un año más en la Escuela de Verano de Expresión y Desarrollo personal, organizada por PROEXDRA en Víznar (Granada) en el mes de julio.
  5. En agosto, después de la maravillosa experiencia de los dos últimos veranos en la naturaleza, estaremos con CLOWN Y CABARET atrevimiento, provocación, sensualidad y juego con montaña, piscina y, ¿por qué no?, relax.
  6. Además tenemos LA PAYASA DE CADA MUJER (en octubre) para chicas que ya tienen algo de contacto con el universo clown y quieren descubrir esa parte auténtica, maravillosa, libre y… ¡sí! PERICÍCLICA.
  7. Para acabar el año (en diciembre) y porque el clown casa con todo, EL CLOWN Y LA TRANSGRESIÓN para seguir explorando temas como el sexo, la sensualidad, la ideología y la muerte desde una perspectiva payasa.
  8. A las y los perfeccionistas os esperamos en EL CLOWN CUM LAUDE en diciembre, un curso para arriesgar y sacar el mayor partido a tus recursos y habilidades.
  9. Y en este 2016, continua la propuesta de DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN on line. Así que, si tienes un número de clown pensado, medio elaborado o a punto de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva.
  10. Los otros cursos temáticos EL DESTINO LÚDICO DEL CLOWN y CLOWN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL están a la espera de ser ubicados, quizás podamos llevarlos a tu pueblo, aldea o ciudad… quién sabe, igual os apetece organizarlo 😉

UN-REGALO-INFINITO

Y así, con la perspectiva del nuevo año y con la idea de que nuestra parte payasa nos haga mejorarnos cada vez más, nos vienen estas sabias palabras de Catherine Fenwich:

Tu cuerpo no puede sanar sin juego.
Tu mente no puede sanar sin risa.
Tu alma no puede sanar sin alegría.

¡¡HASTA PRONTO!!

Jesús y Amaia

*Como nota importante, queremos decir que después de hacer EL CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. Iniciación, ya puedes hacer cualquiera de los demás cursos excepto el CUM LAUDE, que es para quien lleva muchas horas de nariz.

*Como segunda nota importante para quienes nos preguntáis si podéis repetir un mismo curso, pues sí, puedes repetirlo y disfrutarlo de nuevo cuando quieras.

*Como tercera y última nota importante, para este 2016 nuestros cursos siguen siendo un 10% más baratos que en 2014.