Para 2017…

Querida buena gente, 2017 se aproxima y nos encantará compartir algún rato con vosotras y vosotros. Es tiempo de planificar(te), de fantasear(te), de regalar(te) y de soñar(te)… Por eso os mostramos nuestra programación para el año nuevo:

  1. EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES. INICIACIÓN (enero, marzo, junio y septiembre). En este curso se sientan las bases de nuestra idea del “estado payaso”, por eso es fundamental hacerlo antes que los demás cursos. Os aclaramos que, después de hacer este curso, ya puedes hacer cualquiera de los demás cursos, creándote tu propio itinerario.
  2. Para quienes quieran explorar nuevos territorios y ahondar en aspectos de su clown tenemos EL CLOWN UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES._PROFUNDIZACIÓN en Semana Santa y en noviembre.
  3. En marzo estaremos en Barcelona con EL CLOWN Y LA TRANSGRESIÓN para seguir explorando temas como el sexo, la sensualidad, la ideología y la muerte desde una perspectiva payasa.
  4. También están los cursos temáticos: EL CLOWN CUENTA, más de lo que te imaginas, que será en febrero y para ir de fracaso en fracaso, ganando en entusiasmo EL CLOWN COMO VALOR TERAPÉUTICO en mayo.
  5. EL DESTINO LÚDICO DEL CLOWN se hará un año más en la Escuela de Verano de Expresión y Desarrollo personal, organizada por PROEXDRA en Víznar (Granada) en el mes de julio.
  6. En agosto, después de la maravillosa experiencia de los dos últimos veranos en la naturaleza, estaremos con CLOWN Y CABARET atrevimiento, provocación, sensualidad y juego con montaña, piscina y, ¿por qué no?, relax.
  7. Además tenemos LA PAYASA DE CADA MUJER (en octubre) para chicas que ya tienen algo de contacto con el universo clown y quieren descubrir esa parte auténtica, maravillosa, libre y… ¡sí! PERICÍCLICA.
  8. Para acabar el año (en diciembre) tendremos en Xirivella CLOWN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL.
  9. Continúa la propuesta de DIRECCIÓN DE NÚMEROS DE CLOWN on line. Así que, si tienes un número de clown casi elaborado o cerca de estrenar… cuenta con nuestra perspectiva.
  10. Nuestro otro curso EL CLOWN: BELLEZA, ENCANTO Y VERDAD está a la espera de ser ubicado, quizás podamos llevarlo a tu pueblo, aldea o ciudad… quién sabe, igual os apetece organizarlo.

Y en esta entrada en la que os presentamos nuestro programa de cursos, nos vienen al pelo estas palabras de Dulce Chacón:

paraweb_

Soñemos en 2017

Jesús y Amaia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar