Formación para empresas

Desde hace un tiempo se va consolidando la idea de que el buen humor facilita el abordaje de situaciones adversas y potencia el pensamiento lateral, que es prioritario para el desarrollo de la creatividad. Reír es una manifestación y reacción humana que alivia el estrés y mejora la disposición individual y colectiva para afrontar retos.

El humor nos brinda la posibilidad de distanciarnos de nosotros mismos y de nuestro entorno para tener una perspectiva diferente, que nos permita abordar las situaciones adversas con un talante más positivo y constructivo. Cuando una persona se enfrenta al cambio necesita estímulos, ilusiones, esperanza y, sobre todo, necesita activar la confianza en sus posibilidades y en las del entorno. Estimular una nueva mirada puede ser útil en este proceso de aprendizaje y desaprendizaje.

FE_clowntraining

Uno de los mayores transmisores del humor es el CLOWN, por lo que es uno de los mejores comunicadores que tiene la humanidad. El descubrimiento del clown supone conocer y desarrollar aspectos de nuestra personalidad aletargados por la rutina, los fracasos y la presión social. Con el clown activamos una nueva forma de percibir, que permite una forma de expresión y comunicación directa, e impulsamos el pensamiento creativo y lateral que favorece la activación, la experimentación y la innovación.

La base del trabajo desde el humor y el clown: juego, risa, emociones, anclaje presente, empoderamiento, entusiasmo… es el marco que sostiene esta propuesta que tiene como finalidad que cada participante potencie sus capacidades, su confianza, su visión y su protagonismo como parte de un grupo capaz de impulsar, innovar y emprender cambios positivos en su entorno.

Hablemos.

FE_i+d+i-copia

 El ClownTraining es una propuesta con múltiples formatos según las necesidades de cada empresa.

Han confiado en esta alternativa de teambuilding: Top Employers, Telefónica Móviles Baleares, VIU_Universidad Internacional de Valencia, SPB, Educo, Out Mark, Conmac, Impulso Coaching, Akoe Grupo Sorolla, Aedipe Valencia…


 CULTIVAR EL HUMOR EN LAS ORGANIZACIONES